miércoles, 13 de marzo de 2013

Simplemente... Humildad

A todos los seguidores de este espacio:

Después de estar mucho tiempo en ausencia en la red y con muchos sucesos que han conmocionado a los diversos sectores de Latinoamérica y el mundo... HABEMUS PAPAM.




La primera impresión que Dió Francisco I fue muy decisiva: Todos los medios han hablado de la humildad del Cardenal Bergoglio y de la trayectoria que ha tenido el papa electo dentro de la Iglesia. Considero que una nueva historia está por escribirse.

Su primer mensaje hacia la feligresía al portar la cruz sencilla, al pedir en sus oraciones por el Papa Emérito Benedicto XVI, el pedir que la comunidad lo bendijera en lugar de que él iniciara bendiciendo a la comunidad... 

Para Latinoamérica es muy significativo, ya que si S.S. Juan Pablo II mencionaba que nuestro continente es el continente de la esperanza, hoy, en éste cónclave quedó demostrado.

Un mensaje en el cuál el Santo Padre reconoció EL APOYO FRATERNO DE LOS UNOS POR LOS OTROS, que quizás han movido a muchos corazones y conmovido a otros hasta las lágrimas.

Quizás al no tener estudios en Teología, Maestría o algo relacionado sobre la iglesia, sólo puedo dar las primeras impresiones; pero lo que sí ha dejado muy claro es que la Iglesia (al elegir a Francisco I) demuestra que necesita urgentemente reformarse, pero principalmente: LA IGLESIA Y SUS SERVIDORES REQUIEREN DE HUMILDAD Y NO ARROGANCIA.

BIENVENIDO FRANCISCO I

Sugerencias y comentarios a: indomitable.ragazza@gmail.com

en Facebook: www.facebook.com/Janepooh.Bella.Ragazza

"Conviene que Cristo crezca y que yo disminuya"

Eternamente agradecida con Dios, bendiciones de su Hna. en Cristo: Janepooh Bella Ragazza