lunes, 6 de febrero de 2012

Los pequeños detalles

Saludando a toda la comunidad que nos sigue y que participa en este espacio deseándole exitos en esta semana que ha comenzado.

Seguramente, en la semana que pasó estuvimos rodeados de eventos trascendentales como el super bowl o las elecciones internas de algún partido político, pero la cuestión es que para el mundo hay sucesos que "valen la pena" seguir y dedicarles la atención.

Durante la semana en que anduve ausente del blog decidí hacer un pequeño viaje en el municipio de Reforma Chiapas y visitar a mis compañeros y alumnos que tuve en el ciclo escolar 2011-2012.

En ese momento puedo comentarles que tenía ciertos miedos en que tal vez el trabajo que preseté en su momento haya pasado desapercibido, sentir quizás alguna indiferencia o rechazo... pero comprendí que Dios nos habla de una forma muy especial:

Tuve la oportunidad de ver a mis ex alumnos y compañeros pero a la vez el testimonio de una madre de familia fue el factor detonante que quizás me impactó. Dicha mamá me decía que mi trabajo ha sido uno de los mejores (tengo que reconocer que a la señora yo la conocía de vista y no había tenido la oportunidad de platicar con ella), que lo que más le llamaba la atención en el trabajo fue el detalle de tratar a los padres de familia con respeto y con amabilidad como también con los alumnos.

Una enseñanza (o anécdota) que puedo compartir con quienes han seguido este espacio es que quizás aquellos detalles tan pequeños (como las palabras o los gestos) pueden marcar la diferencia.

Se les recuerda que quienes no cuenten con una cuenta de google o algunos otros medios que aparecen en la parte inferior pueden enviar sus sugerencias y comentarios a: indomitable.ragazza@gmail.com

Conviene que Cristo Crezca y que yo disminuya.

Bendiciones de su Hna. Janepooh Bella Ragazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario