jueves, 30 de junio de 2011

El despertar de la mujer interna

En esta ocasión es la primera publicación de este blog y el título que indica pues es a mi criterio a grosso modo el inicio de una nueva aventura (como también el inicio al cambio de actitud)

Por lo particular, en este mundo una mujer es catalogada como un objeto sexual (gracias a los reguetoneros y sus canciones sexistas) que solamente sirve para procrear... y como la mayoría de todas las chicas seguimos esperanzadas con la llegada de nuestra "media naranja" ¿que más podemos argumentar?

Otros, generalmente, prefieren catalogar a una mujer por las tallas de su bra, medidas perfectas, sonrisa perfecta y el nivel de silicones que pueda invertir... haciendo que el resto de las mujeres se sientan "desplazadas".

En este día quiero decirles que por primera vez que todas tenemos el derecho a elegir y a sentirnos bien independientemente de un mundo lleno de marketings y globalizados... cada una de nosotras tiene una escencia muy propia y cada una decide el valor que desea tener...

Si tus metas son altas, podrás lograr lo que te propongas... pero dependerá de tí y de nadie más...

Me despido por ahora ya que es la primera vez que utilizo un blog para editar lo que pienso... espero que poco a poco los comentarios no se hagan esperar.

Bendiciones
Bella Ragazza