lunes, 7 de noviembre de 2011

Un mundo acelerado (Parte 1)

A quienes han tenido la oportunidad de leer o de entrar este espacio:

Estas reflexiones surgen a raíz de los acontecimientos que como persona me ha tocado vivir en mi corta experiencia y como menciona al inicio del blog: Conviene que Cristo crezca.

Como la mayoría de las personas nos enfrentamos al mundo donde el capitalismo, el neoliberalismo como también a la globalización, nos damos cuenta que en ocasiones no tenemos tiempo para cosas constructivas y que son propias del ser humano: su espiritualidad, su persona como un ser complejo con sentimientos y defectos, que experimenta muchas emociones... y desafortunadamente nos enfocamos en el tener y el hacer: Tener un blackberry, atender los negocios, cobrar un sueldo y pagar deudas, pasar a joder a los demás y sobresalir...

¿Será que es ésta la vida que Dios quiere para el hombre?

En un mundo donde hablar de Dios, de Jesús y principios apologéticos, para muchas personas parece una pérdida de tiempo, una inversión en la cuál garantizan una pérdida total... pero sin embargo, cada día el hombre está hundiéndose en un vacío que ni el materialismo y los sistemas impuestos jamás podrán llenar... Nosotros como especie hemos permitido que los medios (llámese internet, celular, negocios) NOS DOMINEN, servirles a ellos y no al revés.

Sin embargo, existimos personas creyentes y no creyentes que deseamos un mundo mejor, que de forma anónima contribuimos en nuestras comunidades a través de un servicio o alguna actividad que fomenten el respeto y la convivencia... Si en tus manos está la oportunidad de involucrarte y ser parte de alguno de éstos grupos, no pierdas esa opción para enriquecer tu persona y cumplir el propósito por el cuál fuiste creado: Servir a los demás.

Cualquier comentario a: indomitable.ragazza@gmail.com

Bendiciones

Janepooh Bella Ragazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario