sábado, 30 de junio de 2012

A un año de las Crónicas...

Saludando a los herman@s en Cristo que nos siguen en la red y en facebook. En este día de 30 de Junio este espacio ha llegado a su primer aniversario y creánme que no ha sido nada sencillo porque el manejo de los blogs no ha sido sencillo y más en cuanto a diseño se refiere.

Ha sido un esfuerzo muy grande porque en ocasiones los contenidos han sido variados: Desde aquellas reflexiones que sensibilizan al corazón hasta denunciar la realidad que nos rodea. Fuera de la red me han dicho algunas amistades que sea cuidadosa en lo que escribo o simplemente se refieren a: "Es muy fuerte el contenido, modérate".

Creánme que en ocasiones para mí es difícil hablar con suavidad cuando hay problemas que impactan en lo social: la pobreza, la injusticia, las represiones... cosas que quizás muchos de nosotros no quisiéramos abordar pero sin embargo he llegado a la conclusión que uno debe ser congruente: Parte de la condena de Cristo en la Cruz (a parte de proclamarse hijo de Dios) se debió a Denunciar los errores de los fariseos y de la clase dominante, pero sobre todo que alguien decidiera Servir y Amar a los pobres.




Sé que aún falta mucho recorrido y que la mies sigue siendo mucha... pero continuaremos en el camino trabajando: Para Dios y su Reino.

Estar un año en la red y que poco a poco el testimonio que se ha ofrecido genere aceptación entre las personas que tienen un recorrido muy amplio anunciado a Cristo por estos medios como en aquellas que quizás deseen decir que aman a Dios pero que no se atreven a decirlo por temor al qué dirán.


El lema de este espacio: "Conviene que Cristo crezca y que yo disminuya" ha sido el eje que ha guiado el desarrollo del blog: Porque cada vez que me siento frente a la computadora a editar una nueva entrada siempre tomo en cuenta lo que mencionó San Juan Bautista en su momento "Cristo es el que debe crecer y Él es el centro de todo".


 
Agradezco a Dios por la oportunidad de haber permitido que este espacio cumpla un año en la red como también que por este medio me haya permitido establecer contacto con personas de diferentes partes del mundo que también comparten el amor de Dios y lo difunden según sus dones. Quiero culminar esta entrada con una oración que realizaba cuando se tenía el espacio radiofónico llamado Quinto Sol: La Voz del espíritu y que sin duda alguna ha sido el motor que ha hecho posible en que las Crónicas sigan en la red:




"Conviene que Cristo Crezca y que yo disminuya"


Comentarios y Sugerencias a: indomitable.ragazza@gmail.com



Desde Comitán Chiapas, México... Janepooh Bella Ragazza les agradece el seguimiento a este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario