sábado, 10 de marzo de 2012

Mateo 27:46

A los seguidores y lectores de este espacio:

Como se habrán dado cuenta, no he podido escribir o actualizar el blog debido a que quizás en estos momentos como persona enfrento una situación muy fuerte, pero aún así... procuramos sacar fuerza en los momentos de dolor.

Como pueden observar en el título, hago mención de la frase que Jesucristo dijo en su agónía: "Dios mío, Dios mío: ¿por qué me has abandonado?"


Es una situación en la cuál se refleja un dolor o impotencia en el cuál Jesús como hombre empieza a sentirlo... una impotencia que va más allá del comprender.


Quiénes vivimos una situación complicada, esta frase viene a resumir nuestro estado anímico, un cansancio que va más allá del emocional, una impotencia el de no tener las herramientas necesarias para resolver el problema.

Durante este tiempo me he enfrentado a las críticas y a las ofensas de personas que quizás jamás me hubiera imaginado que tienen esa capacidad de lastimar... pero aunque hay momentos por las cuáles he sentido que la oscuridad quisiera ganarme, una luz brilla en medio de ella y es la que no me deja caer.


En este período de prueba mi madre dijo algo muy cierto (cosa que ha aprendido muy bien en las CEBS): "Si uno no recibe persecución por hablar del Evangelio, entonces ¿Qué tipo de Evangelio estamos predicando?"

´
Dios es muy grande y nos dará las fuerzas necesarias para afrontar con valentía esta nueva etapa que quizás no estaba contemplado, pero aún así, pedimos que si este espacio ha sido útiles para ustedes, que en sus oraciones nos tengan en cuenta, porque Cristo es proclamado en las peores circunstancias, en el tengo mi fortaleza.




Bendiciones de su hermana en Cristo: Janepooh Bella Ragazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario